¿Por qué comprar un plato de ducha Silex?

¿Por qué comprar un plato de ducha Silex?

Los platos de ducha son cada vez más buscados. Uno de los más vendidos actualmente es el plato de ducha Silex. Es elaborado a base de minerales como la pizarra que le brinda características de mayor resistencia.

Este tipo de platos de ducha se caracteriza por brindar no solo una resistencia elevada y garantizada, sino también seguridad al momento de utilizarlos. Gracias a su durabilidad ha logrado desplazar incluso a los platos de porcelana o al popular material acrílico.

¿Por qué comprar un plato de ducha Silex?

¿Por qué comprar un plato de ducha Silex?

Características de los platos para ducha de Silex

Los platos de ducha Silex se diferencian porque son suaves al tocarlos. Su superficie antideslizante evita que puedan ocurrir accidentes durante la ducha. Gracias a esto es una pieza ideal y excelente para los niños y personas mayores.

Una de las razones por la que se debe escoger un plato de ducha de esta marca, es porque cuenta con una tecnología que repele las bacterias. Esto evita que aparezcan hongos en las partes que están en constante exposición con el agua.

Las personas que desean utilizar estos platos en su ducha no se deben preocuparse por el modelo. Silex garantiza disponibilidad gracias a una amplia gama de diseños, medidas y colores.

Quizás pienses que la limpieza de estos platos es complicada. Con solo pasar agua y jabón, el plato quedará limpio.

Fácil instalación

Si hablamos de su instalación, los platos de ducha Silex son fáciles de instalar. El instalador debe asegurarse que quede plano, de esta manera se evita que el agua se desborde mientras está abierto el grifo.

No necesita muchos materiales para su instalación. El único detalle que se debe cuidar es el desagüe. En caso de colocar mal el plato de la ducha puede acumular agua por debajo.

Con los platos de ducha las personas pueden olvidarse de los muros pequeños de las duchas antiguas. Lo mejor es optar por algo más cómodo y sobre todo rápido y seguro para ingresar o salir de la ducha. Quizás esta sea una de sus cualidades principales y por la que muchas personas prefieren utilizarlos en la ducha.

¿Por qué comprar un plato de ducha Silex?

¿Por qué comprar un plato de ducha Silex?

Comprar platos para el baño de Silex

Generalmente los platos para ducha de Silex se encuentran disponibles en 10 colores con tres diferentes texturas, todas suaves y agradables a la piel. Una garantía de comodidad y tranquilidad a la hora de ducharse descalzos.

http://platosdeduchas.org/uncategorized/ventajas-los-platos-ducha-planos/

 

Una de las ventajas de estos platos es que son de fácil reparación. No es necesario que tengas que acudir a un plomero en caso que tu plato de ducha presente un desperfecto. En su web se pueden encontrar videos que indican las posibles reparaciones de los platos de ducha.

Si tienes una bañera y quieres sustituirla por un plato, Silex es una excelente elección en cuanto a material y proceso de elaboración. Además brindan larga vida útil, evitando restituciones constantes del plato, ya sea por desgaste o fisuras.

Fácil de comprar

Tener una de estas piezas en tu baño le brindará personalidad. Con los platos de duchas Silex, el espacio se verá más grande y elegante.

Para comprar el plato especial para ducha Silex te ofrecemos en esta web las mejores opciones. Una gran variedad de modelos te permitirán pasearte por las múltiples posibilidades que tienes de adquirir bienestar, confianza y seguridad al momento de ducharse. El equipo de asesores expertos están a tu disposición para ayudarte a elegir la más adecuada al espacio de tu baño y a las necesidades de los miembros de la familia.

Dale a tu baño un toque sofisticado y elegante que solo los platos de ducha Silex pueden ofrecerte.

Leave a Reply