Platos de ducha de obra

Platos de ducha de obra

En la actualidad los platos de ducha de obra son la opción más moderna para personalizar tu baño. Las bañeras, que anteriormente eran más comunes, han sido sustituidas debido a que dificultan el acceso, y no son muy prácticas, sobre todo para persona con movilidad reducida.

[product_category per_page=”55555″ category=”platos de ducha de obra”]

 

Algunas de las funciones de los platos de ducha de obra son, facilitar el recorrido del agua hasta el desagüe, y actuar como aislante para evitar filtraciones. Además, también pueden darle a tu ducha ese cambio estético que siempre has buscado.

Platos de ducha de obra de cerámica

Son piezas con una altura mínima de entre 6 a 10 centímetros aproximadamente, y por ende, en necesario modificar el suelo de tu baño si los eliges. Como desventaja, tienden a ser resbaladizos y son frágiles  a los golpes o rayones. Sin embargo, resisten productos de limpieza agresivos sin alterar su acabado a través del tiempo.

 

Platos de ducha de obra de acrílicos

Su composición consiste en una capa de fibra de vidrio o poliuretano y otra capa acrílica externa. La principal cualidad de este tipo de plato es su alta resistencia a los golpes. Además, son antirresbaladizos y muy ligeros, pese aeso pueden rayarse. Al igual que los de cerámica tienen una altura de aproximadamente 6cm.

Platos de ducha de resina o carga mineral

Son más delgados que los otros tipos de platos y se pueden recortar, por lo que su instalación a nivel del suelo resulta más fácil. Están compuestos de una combinación de resina y algunas cargas minerales como el mármol. Son antideslizantes, muy resistentes, antibacterianos y muy fáciles de limpiar.

Baldosas de cerámica (Gresite)

Son pequeñas cerámicas o azulejos con una medida de 2×2 unidas en placas de 30 centímetros. Lo que sucede con este tipo de platos es que, con el tiempo, suelen oscurecerse pero aun así, ofrecen resistencia y facilidad en la instalación ya que pueden adaptarse a la medida que desees. No hay límites a la hora de escoger los colores.

Piedras de Río

 
Las piedras de río usadas para estos platos son las de cantos rodados. Le dan una personalidad única y fresca a tu ducha. Además son muy económicas y son fáciles de adaptar si la forma de tu baño es irregular. Lógicamente son anti resbalantes y muy resistentes.

Comprar platos para ducha de obra

Como has podido notar, existe una amplia gama de platos de ducha de obra por lo que su precio también es igual de variado. Todo dependerá de tus necesidades y tus gustos.

Para poder comprar un plato para ducha de obra solo tienes que contactarnos aquí en platosdeduchas.org y con gusto aclararemos todas tus dudas. Si tienes algún pedido personalizado, estaremos a tu total disposición para ayudarte a conseguirlo, contáctanos.