Platos de ducha de Piedras

Platos de ducha de Piedras

Dentro de la gran gama de platos de duchas existentes se encuentran los platos de ducha de piedras. Generalmente son elaborados en una sola piezaycon materiales naturales como mármol, pizarra, granito y cuarzo. Debido a sus diseños únicos, suelen darle un toque clásico y fresco a tu baño.

 
[product_category per_page=”55555″ category=”platos de ducha de piedra”]

 

Platos de ducha de Mármol

Normalmente este material, sueletener en cada pieza un aire exclusivo, ya que en su proceso de formación, el mármol suele producir veteados o salpicaduras que le otorgan un aspecto inigualable y agradable a la vista.

Las ventajas de escoger un plato de ducha de piedra en este material es que no tendrás que preocuparte por las filtraciones, ya que es una piedra muy compacta. Además, no tiene inconvenientes al estar en contacto prolongado con el agua y el jabón, lo que te garantiza mayor durabilidad. Y por supuesto, posee una superficie anti resbalante para mayor seguridad.

Platos de ducha de Granito

El granito es una piedra muy dura, incluso más que el mármol, lo que lo hace un material ideal si lo que buscas es alta resistencia al desgaste. Su color blanquecino o gris y con motas logra que sus piezas también sean modelos exclusivos.

 

Los platos de ducha de granito pueden adaptarse perfectamente al espacio de tu baño, son antideslizantes y muy fáciles de limpiar.

Platos de ducha de Cuarzo

Existe una gran cantidad de colores en los que estos platos de ducha pueden ser elaborados, todos pensados para ajustarse a tus gustos. Al igual que los demás, esta piedra es de gran dureza lo que garantiza que decorará tu ducha por un largo tiempo.

¿Deseas comprar platos para ducha de piedra?

Si has visto que los platos de piedra para duchas son la mejor opción para ti, aquí en platosdeduchas.org te los podemos ofrecer y con gusto estaremos atentos a satisfacer tus requerimientos.

 

Si estás buscando un plato de ducha de piedra personalizado no dudes en contactarnos.