Platos de ducha de Pizarra

Platos de ducha de Pizarra

Los platos de ducha de pizarra son una de las presentaciones que ofrece los paltos de ducha de resinas con cargas minerales. Su acabado es de textura tipo pizarra lo que le da un aspecto natural y elegante.

 

[product_category per_page=”55555″ category=”platos de ducha de pizarra”]

 

Su composición se basa en la combinación de resinas y minerales como el cuarzo, mármol, y dolomita, y están recubiertos por una capa de gel coat. Son fabricados con una altura de 3 centímetros aproximadamente, lo que los hace uno de los modelos más modernos y fáciles de instalar.

Ventajas de comprar un plato de ducha de pizarra

Si estás pensando en comprar un plato de ducha, es bueno que conozcas todas ventajas que este modelo te puede ofrecer.

Una de las características más sobresalientes de los platos de ducha tipo pizarra es su durabilidad y aguante.  La combinación de sus materiales los hace resistentes a golpes y rayones, lo que prolonga la vida su vida útil.

 

Puedes usar productos de limpieza comunes ya que son fáciles de higienizar, todo esto, debido a que su acabado lleva un tratamiento anti gérmenes. Además, poseen una superficie anti resbalante, y calidez al tacto, lo que hace de la experiencia en la ducha, un momento agradable.

No tendrás que preocuparte por las filtraciones ya que el gel coat que los recubre es especial para superficies que se verán expuestas al agua.

Debido a su tamaño, son piezas que se instalan al ras del suelo, lo que evita que debas hacer modificaciones importantes en tu baño, y el acceso a la ducha es más fácil por consiguiente existen menos posibilidades de tropiezos.

Comprar platos para ducha de pizarra

Seguramente te preguntarás ¿y deseo comprar unos platos de pizarra para la ducha de mi baño? No te preocupes,  aquí en platosdeduchas.org de seguro podremos ajustarnos a las medidas y colores que buscas.

 

Los precios de los platos de ducha de pizarra dependerán principalmente de su tamaño, en esencia, lo que debes tomar en cuenta es el espacio de tu baño, pero te aseguramos que conseguirás en nuestra tienda los mejores precios del mercado. Así que no dudes en contactarnos, gustosos podremos ayudarte.