Platos de ducha de resina

Platos de ducha de resina

Para que puedas elegir un plato de ducha que se adapte a tus necesidades es importante saber qué material elegir. Los platos de ducha de resina están compuestos de resinas de poliéster y cargas minerales como el cuarzo, mármol y otros.

[product_category per_page=”55555″ category=”platos de ducha de resina”]

 

Los acabados son diferentes, la gran mayoría  de los que ofrece el mercado son pintados superficialmente, y otros son recubiertos de Gel Coat, un material impermeable que confiere al plato una mayor resistencia y una superficie antideslizante ideal.

Mantenimiento y limpieza

El mantenimiento de platos de ducha de resina es sencillo. Solo se requiere el uso de limpiadores convencionales como agua y jabón. Es muy importante evitar el uso de detergentes agresivos que estén compuestos de alcohol o disolventes. Así como también el uso de esponjas o cepillos metálicos.

Ventajas de los platos de ducha de resina

Una de las ventajas que te ofrece esta pieza es su superficie antideslizante y antibacteriana, así obtienes mayor seguridad, sobre todo para niños y adultos mayores. Además,su grosor es de aproximadamente 3 centímetros, lo que logra su instalación a nivel del suelo, facilitando así su acceso. Otra ventaja que te ofrecen estos platos es que debido a su composición, su calidez al tacto es mayor a la de cualquier otro material.

Comprar platos para ducha de resina

 
Sabemos, que lo ideal para la mayoría es encontrarplatos de duchas de resina baratos y que se adapten a sus necesidades, es por ello que aquí en platosdeduchas.org existen una gran variedad tamaños y colores que de seguro podrán satisfacer tus demandas.

Si deseas comprar un plato de ducha de resina pero tienes alguna duda, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.