Receptáculo de ducha

Receptáculo de ducha

El receptáculo de ducha se impone como una de las soluciones más modernas y fáciles a la hora de remodelar tú sala de baño. Este tipo de pieza te permite diseñar la ducha a tu propio gusto, y sin los altos costos que a veces implican otras opciones existentes en el mercado.

Los materiales en los que se los suele fabricar son acrílico reforzado, acero inoxidable o esmaltado, cerámica o metacrilato entre otros. Los receptáculos de ducha pueden adaptarse a baños particulares, colectivos (como en hoteles), y cuando se sustituye una tina por una ducha.

 

Instalación de los receptáculos de duchas

Una característica que distingue a este elemento es su fácil instalación. Esto logra que muchos se sientan inclinados por esta opción ya que puede ahorrarte algo de dinero. Básicamente puede ser empotrado o aplicarse directamente sobre la cerámica, y  puesto que viene en diferentes tamaños no limitará tus opciones.

Ventajas de comprar un receptáculo de ducha

  • El elemento visual: es una de las ventajas que ofrecen estos receptáculos, su atrayente diseño le dará a tu ducha personalidad y un aspecto moderno e higiénico.
  • Facilidad en la limpieza: debido a su forma y composición, solo requerirás de los productos de limpieza convencionales para mantenerlos en buen estado.
  • Gran durabilidad: son resistentes a los golpes y rayones.
  • Sin filtraciones: la calidad de sus materiales impedirá que tengas problemas de este tipo.
  • Antideslizantes: Sus pisos antideslizantes los hace muy seguros.

 

Comprar receptáculo para tu ducha

Como habrás notado, los beneficios de escoger un receptáculo de ducha son muchos, así que no te cohíbas a tenerlo como una de tus principales opciones en tus remodelaciones.

Aquí en platosdeduchas.org contamos con diversos modelos que de seguro se adaptan a tus necesidades y gustos.

Si necesitas algún receptáculo de ducha con medidas especiales contáctanos y prontamente atenderemos tus requerimientos.